top of page

REFUERZO POSITIVO

En todo momento, niños y niñas participan en las clases acompañados por su madre o por su padre. El acercamiento a la música y al instrumento es activo y directo. Cada pequeño paso que demos supone un gran logro y lo celebramos con alegría y entusiasmo.

Es importante sentir que aprendemos cosas nuevas cada día, o de diferente manera, para mantener nuestro interés. Por ello, nuestro aprendizaje es progresivo y está secuenciado en pequeñas fases adaptadas a las diferentes etapas de cada alumno o alumna, respetando siempre su propio ritmo de aprendizaje

Partimos de canciones y piezas que ya conocemos auditivamente para construir así nuevos aprendizajes sobre una base familiar en la que nos sentimos cómodos.

Las familias y los profesores mantendremos una actitud positiva y entusiasta que refuerce los conocimiento y las habilidades adquiridas por los alumnos y alumnas. Juntos disfrutaremos del proceso y formaremos un sólido equipo que impulse las habilidades musicales de vuestros hijos e hijas.

 

bottom of page