@2015 PLAY VIOLÍN! Aula de educación temprana. Método Suzuki.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Nuestras clases

Piano: Método Suzuki

Todos los niños y niñas pueden aprender a tocar el piano desde los 4 años gracias al Método Suzuki.

 

Dentro de un entorno familiar y de un ambiente positivo y lúdico, el Método Suzuki facilita un aprendizaje natural del instrumento adecuado a la edad temprana, potencia al máximo las capacidades de los niños/ -as en una etapa fundamental para su desarrollo además de fomentar valores tan imprescindibles en su educación como la escucha, el esfuerzo, la superación y el respeto.

 

Esta manera de aprender supone un refuerzo positivo al crecimiento emocional y una experiencia educativa única para disfrutar en familia.

Piano: clases de apoyo/músico amateur

Tanto si necesitas apoyo o refuerzo para superar pruebas de acceso al Conservatorio como si estás interesado en examinarte siguiendo el sistema ABRSM, aquí también  podemos ayudarte.

Y si tu sueño siempre ha sido tocar el piano, ¡anímate! El piano no sabe de edades y no es necesario ningún conocimiento musical previo.

Violín: Método Suzuki

 

Es posible aprender a tocar el violín desde los 3 o 4 años de una manera natural y divertida que potencie el desarrollo integral en los niños y niñas.

 

Todos los niños/ -as pueden desarrollar sus habilidades y destrezas a través de la música y de manera feliz, siempre que haya un entorno positivo, divertido y familiar que les aporte confianza y seguridad.

 

El talento no es algo innato sino que se educa, se entrena y se desarrolla.

Violín: clases de apoyo/ músico amateur

Tanto si necesitas apoyo o refuerzo para superar pruebas de acceso al Conservatorio como si estás interesad@ en examinarte siguiendo el sistema ABRSM, aquí también  podemos ayudarte.

 

Y si tu sueño siempre ha sido poder tocar el violin  y conocer un poco más de cerca este instrumento a través de sesiones individuales, ¡no lo dudes! Nunca es tarde para continuar aprendiendo  y no es necesario contar con conocimientos musicales previos.

Educación musical temprana

 

Para familias con bebés de 0 a 3 años acompañados de la madre, el padre u otro adulto de referencia afectiva.

La música se aprende como un lenguaje y por ello es importante que los niños se nutran de los mismos estímulos musicales que verbales desde el comienzo de la vida.

Los principales elementos de nuestras sesiones son la voz y el cuerpo, apoyados en ocasiones por diversos objetos manipulativos que reforzarán las actividades propuestas. 

 

Durante nuestras sesiones, padres y madres aprenderán gran variedad de cantos y recitados rítmicos que podrán introducir en sus hogares, sembrando así la planta de la musicalidad en sus hijos y abriendo un puente directo de comunicación no verbal con ellos que, sin duda, estrechará más aún el vínculo afectivo.

Grupo de padres y adultos

 

Este grupo está abierto tanto a padres o madres que quieran profundizar más en el aprendizaje del violín para apoyar a sus hijos en casa como a adultos que siempre hayan tenido dentro "el gusanillo" de la música. 

 

Si siempre has querido aprender música pero nunca te has atrevido a dar el paso pensando que era algo destinado a unos pocos, ¡ahora llega el momento!

 

Nunca es tarde para aprender a desarrollar nuestra faceta expresivo-creativa a través del violín o del piano. ¡Son instrumentos que te sorprenderán de verdad!

Music Mind Games
(teoría musical)

 

¡La manera más divertida de aprender la teoría musical desde los 4 años y a través del juego!

 

Las clases serán grupales y se celebrarán cada semana. En ellas, los niños aprenderán la teoría musical experimentando y jugando, fundamental para su motivación.

 

Con la metodología Music Mind Games trabajamos los conceptos teóricos como nunca antes:

 

  • Utilizamos materiales muy atractivos y llenos de color.

 

  • Enseñamos los contenidos de manera secunciada adaptándonos siempre a las necesidades de los niños.

 

  • Fomentamos la motivación y el compañerismo.

 

  • Empleamos el juego para que los niños aprendan de una forma natural.

Para más información sobre

horarios y clases por favor

haz clic aquí